Programa de verano en USF (Tampa)

La ciudad es Tampa, Florida, en el Golfo de México. Tampa es un centro de arte, cultura y diversión incomparable. Esta ciudad de la costa oeste tiene un lado brillante que la convierte en lugar de encuentro emblemático entre los destinos del mundo.

La institución es University of South Florida. Con sus 13 facultades, USF ofrece un extenso programa de licenciaturas y doctorados. Los alumnos pueden concentrarse en una asignatura concreta en un departamento específico a la vez que exploran otras áreas de interés entre varias facultades.

Verano 2015: Este programa de cuatro semanas en verano ofrece la oportunidad de estudiar inglés en una de las principales universidades en EE.UU. Este año ofrecemos la posibilidad de una sesión de cuatro semanas de duración. Las fechas son del 27 de junio al 25 de julio 2015.

¡Inscríbete ahora!

El precio incluye
  • Billete de avión (vuelo a destino en Florida, EE.UU).
  • Pensión completa.
  • 60 horas de inglés con profesores nativos.
  • Actividades: excursiones, programa de deportes, actividades acuáticas, cine...
El precio no incluye
  • Seguro médico obligatorio.
  • Gastos personales.
Más datos
Descargar PDF: Programa de Verano en USF (Tampa)

Quiénes somos

Spanish Legacy, Inc. (SLI) es una empresa hispano-norteamericana ubicada en EE.UU. (Sarasota, Florida) y con delegados en España que se fundó con el objetivo de unir un poquito más estos dos países.

Inscripción

Para inscribirte en cualquiera de los programas empieza con nuestro formulario online.

Para facilitar la labor de búsqueda de familias anfitrionas es esencial realizar la inscripción lo antes posible, ya que de esta forma nuestros coordinadores tendrán más posibilidades de encontrar familias que se ajusten en lo máximo al perfil de cada participante. Desde SLI les animamos que realicen la inscripción cuanto antes!