Programa de verano en familia (Sarasota)

Es un programa de convivencia en familia, con clases de inglés, actividades y excursiones. El programa consiste en 4 semanas empezando a finales de junio de 2015.

En SLI nuestra mayor preocupación es el bienestar de todos los participantes en el programa. Por eso contamos con un coordinador que se encarga de resolver cualquier tipo de problemas que pueden surgir durante la estancia en el país.

Además, todos los participantes deben estar cubiertos por una póliza de seguro médico y disponen de un número de teléfono de emergencia de 24 horas por el cual pueden ponerse en contacto con nuestra oficina en cualquier momento.

¡Inscríbete ahora!

El precio incluye
  • Billete de avión (vuelo a destino en Florida, EE.UU).
  • Pensión completa.
  • 24 horas de inglés con profesores nativos.
  • Actividades: excursiones, programa de deportes, actividades acuáticas, cine...
  • Viaje a Orlando de dos días con visita a los parques temáticos en régimen de media pensión (desayuno y cena).
El precio no incluye
  • Seguro médico obligatorio.
  • Gastos personales.
Más datos
Descargar PDF: Programa de Verano en Familia (Sarasota)

Quiénes somos

Spanish Legacy, Inc. (SLI) es una empresa hispano-norteamericana ubicada en EE.UU. (Sarasota, Florida) y con delegados en España que se fundó con el objetivo de unir un poquito más estos dos países.

Inscripción

Para inscribirte en cualquiera de los programas empieza con nuestro formulario online.

Para facilitar la labor de búsqueda de familias anfitrionas es esencial realizar la inscripción lo antes posible, ya que de esta forma nuestros coordinadores tendrán más posibilidades de encontrar familias que se ajusten en lo máximo al perfil de cada participante. Desde SLI les animamos que realicen la inscripción cuanto antes!