Programas de intercambio

Ven a Florida este verano y elige entre dos de las ciudades más bonitas y artísticas de EE.UU.: Sarasota en el sudeste y Tampa en la costa oeste.

Inscríbete →

Clases intensivas de inglés en Sarasota y Tampa

Ofrecemos dos programas en Florida: en Sarasota para menores de 18 años con familia anfitriona, y otro en Tampa para mayores de 16 años con la USF (University of South Florida).

Programa de verano en familia (Sarasota)

Es un programa de convivencia en familia, con clases de inglés, actividades y excursiones. El programa consiste en 4 semanas empezando a finales de junio de 2015.
Learn more →

Programa de verano en USF (Tampa)

Este programa de cuatro semanas en verano ofrece la oportunidad de estudiar inglés en la USF, una de las principales universidades en EE.UU. Las fechas son del 27 de junio al 25 de julio 2015.
Learn more →

Información general

Sobre nosotros
Sobre Sarasota
Detalles adicionales
  • Quiénes somos

    Spanish Legacy, Inc. (SLI) es una empresa hispano-norteamericana ubicada en EE.UU. (Sarasota, Florida) y con delegados en España que se fundó con el objetivo de unir un poquito más estos dos países.

    En SLI estamos convencidos de que la mejor forma de conocer un país, su cultura y tradiciones a la vez que aprender su idioma es viajando y conviviendo con su gente, sumergiéndose en su vida y costumbres. Por este motivo desarrollamos programas de idiomas en los mejores centros de España y EE.UU. con alojamiento en familias o residencias para ofrecer lo mejor de cada país.

    Además, SLI dispone de una Academia de idiomas en Sarasota (Florida) donde se imparten clases de español, francés e inglés para estudiantes de todas las edades y donde nuestros alumnos procedentes de España podrán intercambiar sus experiencias con nuestros estudiantes estadounidenses.

  • Situación

    Sarasota está situada en el sudoeste de Florida en el Golfo de México a dos horas y media de Miami, a 45 minutos de Tampa y a una hora y media de Disney World. Sarasota es conocida en EE.UU. por sus playas de arena blanca, por sus campos de golf (más de 65), y por haber sido elegida a principios del siglo XX por los hermanos Ringling para alojar su circo (Ringling Brothers Circus).

    Historia

    Empezó como un pequeño pueblo fronterizo, convirtiéndose con el tiempo en un punto de atracción para los personajes más famosos de Estados Unidos, quienes han contribuido a formar el estilo de vida y la personalidad de esta ciudad.

    Hoy día Sarasota es un centro turístico y cultural de excepción ofreciendo a sus visitantes sus preciosas playas, alojamiento del más alto nivel, además de una gran variedad de propuestas culturales, artísticas y deportivas.

    Aquí puede encontrar las colecciones de arte más exquisitas y practicar los deportes más exóticos como el scuba diving, ski acuático o simplemente pasear en barco. Sarasota sigue conservando el encanto de una pequeña ciudad sureña ofreciendo al mismo tiempo todas las comodidades de una ciudad grande y cosmopolita.

  • Fechas de inicio
    • Los programas de adultos empiezan todos los lunes del año.
    • Los programas de menores en verano empezarán en la primera semana de julio. La fecha final se notificará como mínimo un mes antes de la salida.
    • Los cursos académicos empezarán dependiendo del colegio elegido, a mediados de agosto.
    Inscripción y pago

    Para inscribirse en cualquiera de los programas deberá rellenar la solicitud de la forma más completa posible con una fotografía tamaño carnet del participante.

    Para facilitar la labor de búsqueda de familias anfitrionas es esencial realizar la inscripción lo antes posible, ya que de esta forma nuestros coordinadores tendrán más posibilidades de encontrar familias que se ajusten en lo máximo al perfil de cada participante. Desde SLI les animamos que realicen la inscripción cuanto antes!!!

    • El participante deberá abonar 1.500 euros como reserva de plaza en el momento de realizar la inscripción.
    • El importe total del programa deberá estar abonado al menos dos semanas antes de la fecha de comienzo del mismo.
    • SLI se reserva el derecho de cancelar en esa fecha a todos los participantes que no han cumplido este requisito sin reembolso alguno.
    Condiciones generales
    • Precios: todos los precios están publicados en euros. SLI se reserva el derecho de cambiar cualquiera de los precios ante posibles fluctuaciones de las monedas extranjeras.
    • Ausencias del programa: una vez incorporado el participante SLI no reembolsará importe alguno al participante.
    • Anulaciones y cambios: SLI podrá anular o cambiar justificadamente cualquiera de los programas publicados en esta página.
    • Aceptación de estas condiciones: el hecho de tomar parte en cualquiera de nuestros programas implica la total aceptación por parte del participante y en caso de ser menor de edad de sus padres o custodios legales, de todas y cada una de estas condiciones generales.

Quiénes somos

Spanish Legacy, Inc. (SLI) es una empresa hispano-norteamericana ubicada en EE.UU. (Sarasota, Florida) y con delegados en España que se fundó con el objetivo de unir un poquito más estos dos países.

Inscripción

Para inscribirte en cualquiera de los programas empieza con nuestro formulario online.

Para facilitar la labor de búsqueda de familias anfitrionas es esencial realizar la inscripción lo antes posible, ya que de esta forma nuestros coordinadores tendrán más posibilidades de encontrar familias que se ajusten en lo máximo al perfil de cada participante. Desde SLI les animamos que realicen la inscripción cuanto antes!